• Alix

¡Comienza el Monet Sew-Along (Cose conmingo)!



¡No sabéis qué sorpresa me he llevado al ver tanta emoción compartida por comenzar un proyecto de costura juntas! ¡Qué ilusión! Me muero de ganas de ver lo que hacéis. En adelante me referiré al proyecto Monet Sew-Along/Cose conmigo como Monet SAL, para que nos entendamos.


De momento, este post servirá de calendario. Como estamos de vacaciones y la mayoría de vosotras tenéis a los nenes en casa, he planificado los posts y fechas de publicaciones en días espaciados. No es un proyecto que tome demadiado tiempo, a mí me llevó unas dos horas y media, incluyendo corte. Pero así disfrutáis más de vuestro ratito de costura y no os ocupa toda una tarde o mañana. Aunque todo esto es flexible, lo podéis acoplar a vuestra situación particular, por supuesto. Utilizaremos los días entre medio para resolver dudas, si es que las hay.


En primer lugar, os dejo el enlace de compra del patrón aquí. Introducid el código MONETALIXTEA para obtener el 20% de descuento. Este código estará activo del 11 al 18 de agosto. Son majos en Little Lizard King, ¿a que sí?


El patrón Monet viene en tallas desde 12 meses hasta 14 años y está diseñado para telas planas. No es complicado, pero necesitarás ciertas nociones de costura o manejo de la máquina. Yo lo clasificaría para principiante avanzado.


Por ahora, sólo os dejo de deberes que compréis el patrón. Mañana nos ponemos manos a la obra.


El hashtag del proyecto va a ser #monetsal. Utilizadlo para que pueda seguir vuestros avances, también me podéis etiquetar y escribir por directo si tenéis dudas, trataré de ayudaros en lo que pueda. Si salen dudas muy recurrentes, haremos un directo para resolverlo.






¡Y hasta aquí toda la información de hoy! ¡Mañana comenzamos! :D


Primera fase

Segunda fase



This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now