Cuestiones generales

Alixtea es un proyecto personal, no una empresa. Por ello, todo se lleva a cabo artesanal y personalmente, no hay un gran equipo detrás. Es importante que el cliente tenga esto en cuenta a la hora de hacer su compra.

 

Cada producto está hecho con mucho mimo y tiene unas recomendaciones de uso para que se eviten futuros desperfectos. Sin embargo, si se aprecia alguna irregularidad, mande un email a la dirección info@alixtea.es con la consulta.

Envío

Para enviar los productos se utiliza el servicio de Correos certificado, cuyo coste varía entre 4 € y 7€ (según su peso) y tarda entre 2 y 4 días en llegar. Una vez se envía el producto, se envía el código de seguimiento al cliente. Si se desea un método más rápido, por favor indíquelo en el formulario de compra.

Pago

El pago se realizará mediante transferencia bancaria. Se enviará el número de cuenta a la confirmación del formulario de compra.

Como se realiza cada producto ex profeso para cada cliente, no se admiten cambios o devoluciones. Pero la marca se responsabilizará de posibles desperfectos o de realizar reparaciones a lo largo de la vida útil de un producto.